Vistas de página en total

miércoles, 30 de marzo de 2011

DECISION COMITE DE COMPETICION

Compañeros:

Como muchos habéis podido comprobar ya están disponibles las actas del Comité de Competición.

El partido suspendido deberá reanudarse, faltan 20 minutos (es lo que dice el acta), y se informa a ambos equipos de que pueden ser excluídos de la competición si se repiten los hechos.


Esa es la valoración oficial.

Mi valoración es...qué hechos?. Si hubieron un par de jugadores que se enfrentaron, que se acepta que los hubieron...qué hicimos los demás salvo calmar los ánimos e intentar que aquello no pasara a mayores?.

Me parece que en algunas ocasiones se hace mucho caso del acta arbitral y no se da a los equipos la posibilidad de explicarse. En este caso yo creo que no se nos ha ofrecido esa posibilidad. En fin, supongo que en una liga de veteranos, todos tendríamos que ser un poco más "veterano", incluídos árbitros y federación.

Ojo, esto lo digo yo, no lo dice el club. Es decir, no es la versión del club, es lo que yo pude ver...

Chao companys !!

4 comentarios:

  1. Estuve en el campo y Mi opinion.El arbitro no dio pie a nada y lo jodido es que no vio nada de lo que paso, unicamente fue un rifirafe entre dos jugadores , un intento de cabezazo a la cara de un jugador del llano contrarrestada con un manotazo de la roma. Punto pelota.Situacion de "nervios" arrepentiemiento total al segundo.
    Se le dijo al colegiado por parte de la roma que se cambiarian los 2 jugadores y fin de trifulca..el tio enchego a correr al vestuario, presionado por 5 jugadores del club visitante para qeu lo suspendiera..y luego queria salir... vaya tela. La verdad veia esos puntitos en can puigener injustamente, nos jodemos un finde semana por 20 minutos.. pero se ha hecho justicia.

    ResponderEliminar
  2. Yo también estuve en el campo y no pude observar nada de lo que pasó en el rifirafe. He de decir que cuando el árbitro decide proseguir el partido bajo el consejo del delegado de la Románica y el del Llano son los jugadores de la Románica los que se niegan diciendo que ya se estaban duchando y que el árbitro había suspendido el partido. Creo que fue una manera de desautorizar la acción del delegado.
    En cuanto a la celebración del resto del partido me parece una decisión justa. Lo que no me parece tan justo es la amenaza de exclusión de los dos equipos, pues pienso que no hemos dado motivos ni pasados ni presentes para que por un rifirafe dialéctico entre todos los jugadores (el partido desde mi punto de vista fue bastante deportivo)se pueda llegar a tal extremo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Quim!
    Parece que esta semana te la has tomado de vacaciones, todavía no has puesto los partidos de la jornada, ¿no tendrás algún virus laboral que no te deja dedicarte a la cosa más importante de las que no tienen importencia ninguna?
    Resultado LLano 2 Aguilas 3
    Seguimos en caida libre, y lo peor es que no vemos donde acaba el pozo. El Aguilas ha hecho un partido correcto, muy defensivo, y se ha aprovechado de nuestros errores infantiles defensivos. Además hemos fallado muchas ocasiones claras de gol. Bueno no te aburro más y tómate una birrita a mi salud.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Bueno Quim,soy Clemente de la Peña Aguilas,ya veo que el compi Pedro ya ha puesto el resultado.Buen partido por parte de los dos equipos,jugado con MUCHA DEPORTIVIDAD,eso es para que lo vea la federación.Venga que la semana que viene espero verte y nos podamos saludar.Un abrazo a todos los compañeros de este foro,que no hace otra cosa que hacer amiguetes por todos los campos.

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs