Vistas de página en total

lunes, 5 de septiembre de 2011

P.B. GRANOLLERS 3 - ROMANICA 5

Bueno, yo como estaba convocado con la selección fuera no he podido asistir. Tengo alguna crónica realizada por algún colaborador secreto que me informa de lo siguiente. (Ahora suena la música de Carrusel, con voz de Matías Prats): Partido jugado en su primera mitad de poder a poder, con dominio alterno, que llegó a los 45 minutos con resultado de 2-2.

En la segunda mitad el juego fue más torpón debido a la cantidad de hígados y bilis que había que ir sorteando por el campo. Cabe destacar que, a pesar de que a priori en la segunda parte debían haber habido más huecos libres, todos estábamos muy juntitos...las barriguitas se tocaban unas con otras.

En el banquillo se estuvo muy holgado. Entre internacionalidades y bajas de última hora sólo había 2 tipos tomando el sol en el campo en lugar de correr...sin duda unos privilegiados.

Me informan también que ha llegado uno de los nuevos, Carlos, que estuvo a la altura del equipo ya en su primera actuacion (me da que esto me lo dicen porque nuestro nivel es de parvulario...).

Este fin de semana, fiesta grande en el maravilloso campo de La Romanica. Se juega el centésimo quincuagésimo tercio torneo del club. Participarán uno de los recien ascendidos, que ha vuelto a la categoria (La Planada) y el Santa Perpétua (no sé si el primer equipo o el segundo equipo...si viene Sebas será el primero). Se ruega puntualidad y asistencia. El evento tendrá lugar a partir de las 17:00 horas, en formato triangular. La organización suministrará bolsas para las potas si hay que echarlas.

Pedazo de crónica !.

Finalmente, damos la bienvenida a otro club que pasa a informatizarse. Pedro ha sacado del presupuesto anual una derrama y han creado una página web. Podéis consultar sus contenidos en: www.veteranosllano.blogspot.com. Felicidades Pedro y equipo.

1 comentario:

  1. hola quim como ves ya tenemos pagina web como los grandes equipos (la romanica por ejemplo) y a partir de ahora hare mis cortisimos comentarios alli , aunque de vez en cuando vendre por aqui .un abrazo

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs