Vistas de página en total

sábado, 9 de octubre de 2010

Atl. Poble Nou 1 - Llano Sabadell 2

Nueva derrota. Bueno, nos estamos acostumbrando. Sólo hemos ganado un partido en todo lo que llevamos de temporada. Cada uno tiene su idea de qué es lo que pasa, y la mía ya la he dicho en el vestuario: no hay calidad como equipo. Buenas individualidades (algunas) y como grupo, pobre. Sin referente arriba,...nada, no hay gol.

Y eso es el resumen del partido. Primera parte de centrocampismo. Una llegada de ellos y un error nuestro de marca ha supuesto el 0-1. Después de ello han habido, como siempre, minutos de bajar la cabeza. Equipo !,...si nos marcan un gol en el 97 y nos hace perder el partido, entiendo que desaparezcamos, pero si nos marcan en el minuto 20...quedan 70!. No podemos desaparecer !.

La segunda parte bastante más turbia. No sé a qué hemos jugado...ya me diréis vuestra opinión. Nada especial en ninguna de las áreas. Otro error de marcaje facilita el 0-2. No son excusas, vosotros lo habéis vivido como yo...qué jugadas han tenido ellos claras además de los goles?. Creo recordar que sólo 1.

De ahí al final demasiado lío. Si queríamos remontar no nos podemos perder en protestas y rolletes. Además, aprovecho para recordar que si protestamos 4 al árbitro pasa lo que pasa, que nos pillan 4 veces en bragas. Tenemos que hablar de quién protesta y quién cubre...

Una jugada aislada ha supuesto el 1-2 cuando ya estábamos sobre el 90. Raul creo se ha estrenado.

Final del partido. Felicidades al Llano que en líneas generales yo diría que han jugado mejor al fútbol que nosotros. Y del árbitro,...pues qué decir. Que no ha sido relevante para el resultado. Puede discutirse un penalty en su área en la segunda parte, pero Carboni deberá reconocer que seguramente ellos en el minuto 5 tendrían que haber tirado otro.

La semana que viene tenemos que puntuar. Qué puntuar...hay que ganar !. Si no, nos veremos toda la temporada abajo...y eso va a traer muchos malos rollos.

Equipo de salida:
H, Mario, Tete, Ramón, Carboni, Ñoño, Ruben, Julian, Jordi, JuanPe, Isra.

Mis puntuaciones:
Ñoño: 3 puntos. Ha estado siempre en su sitio y dispuesto a crear juego
Cruz: 2 puntos. Muy bien siendo el líder de la defensa a pesar de sus 104 kgs (la semana que viene 103)
Artigas: 1 punto. Siempre en su sitio, siempre luchando, siempre acertado.

Venga, nenes, espero vuestros comentarios y aportaciones !

23 comentarios:

  1. Hola a todas, me duele oir siempre la misma cantinela de que no hay gol, de que falta gol, etc, etc... Me duele porque yo estoy ahí arriba, esta semana no ha llegado ni un solo balón a los delanteros para crear peligro, ni uno!!!! ni un balón largo donde luchar, ni un enlace con la media, así no podemos estar cada semana diciendo que no hay gol, porque aún no sabemos si lo hay.

    ResponderEliminar
  2. JuanPelotas...si no hay gol no es culpa de que no haya delanteros. Igual que cuando nos meten un gol no es culpa de la defensa.

    Un equipo es un equipo. Si no te sirven bolas, no vas a marcar. Si tú no defiendes es más fácil que nos marquen.

    Pero vamos, cuestiones estadísticas: nos han metido 7 goles en 3 partidos y hemos metido 3. Es decir nos han marcado más del doble de los que hemos conseguido. El equipo falla. Nos meten muchos y no hay gol.

    Y haz el favor de votar a los mejores del partido o te pasaré todavía menos O_=. 3 al mejor, 2 y luego 1.

    Tienes el mérito de haber participado...que hasta ahora participamos poco en este blog.

    Juanpeeeee, vamos nenggggg ! O_=

    ResponderEliminar
  3. ANTONIO: Voy a debutar con las siguientes votaciones
    Ruben 3 puntos siempre aportando fuerza y cogiendo bien al motor del equipo contrario.
    Julian 2 puntos al igual que Ruben mucha potencia en el centro del campo.
    Joaquimmm 1 puntito por hacerle un favor al equipo cuando no hay portero.

    ResponderEliminar
  4. Hombre ñoño, muy mal tio.

    Yo voy a cambiar mis votaciones y te voy a dar puntos negativos.

    En fin, si lo sé no te devuelvo los gallumbos O_= jeje

    Clasificación de momento del "Man of the match"
    Ñoño 3
    Ruben 3
    Cruz 2
    Julian 2
    Artigas 1
    H 1

    ResponderEliminar
  5. bueno nenazas, lamento mis comentarios de las 3 de la mañana, son fruto de la derrota y supongo que el no haber marcado habiendome matado a correr, sobre todo por no haber tenido ocasiones, toda la semana esperando con ansia el sabado y luego.... en fin,mis votaciones son 3 para cruz, por seguridad, orden, clase e imponer su fuerza en defensa, un crack. 2 para ruben, maquina, siempre metido en el partido, derroche de fisico y nunca querer entrar en peleas, bravo, y 1 para nuestro querido joaquinin por lo mismo que dice antoñitoy por ser una ayuda al equipo dentro y fuera, buena aptitud y compromiso, su cara despues de la derrota lo dice todo. una mencion especial sin puntos para isrra que siempre esta ahi y otra para artigas, gran incorporacion para el equipo. joder, hay que ganar el sabado si o si ostia puta....

    ResponderEliminar
  6. Pues nada, muy bien por JuanPe por las votaciones y sus comentarios.

    Rehago la clasificación de la semana:
    Cruz 5
    Ruben 5
    Ñoño 3
    Julian 2
    H 2
    Artigas 1

    Esto se anima !!. Vamos chavales...que hay en juego una chapa con un travelo de Barna !

    ResponderEliminar
  7. SE ME HACE DIFICIL VOTAR DESPUES DEL ESPECTACULO DE LA SEGUNDA PARTE .
    PERO BUENO: 3 PARA CRUZ POR INTENTAR ORDENAR Y DIRIGIR EL EQUIPO, 2 PARA ARTIGAS POR DISCIPLINA Y COLOCACION EN EL CAMPO Y 1 PARA MARIO POR SU COMPROMISO.
    DEL DERROCHE FISICO DE RAMON , ISRA, RUBEN Y JULIAN...ETC...LO VALORAMOS Y ADMIRAMOS TODOS PERO ME GUSTARIA HABLAR DE ELLOS POR SU JUEGO Y LA MANERA DE HACER JUGAR A LOS DEMAS (CAPACITADOS ESTAN) Y NO POR CORRER.

    ResponderEliminar
  8. Ala, otra vez a reorganizar la clasificación semanal. Ah...gracias a todo el mundo que está entrando y dando su opinión !!.

    Es importante para que nos sintamos equipo y amiguetes.

    Venga, clasificación:
    Cruz 8
    Ruben 5
    Ñoño 3
    Artigas 3
    Julian 2
    Hache 2
    Mario 1

    Recordar, máximo el jueves !!

    ResponderEliminar
  9. hola tios.
    Mi opinon es que el partido se podia a ver sacado arriba ,pero nos falta jugar en equipo y sobre todo pensar que los que jugamos arriba (yo por lo menos) tengo de todo menos tecnica por eso os pido balones largos no al pie ,que coño hago yo con el balon en los pies?.
    Pienso que iremos a mejor si no desanimamos el tema.
    Puntos :Ruben 3 ,Isra 2 ,Ñoño 1

    ResponderEliminar
  10. En primer lugar, anónimo, gracias por participar.

    En segundo lugar, identifícate o te pasaremos el balón al pie en lugar de al espacio.

    En tercer lugar, actualizo puntuación del "man of the match":

    Cruz 8
    Ruben 8
    Ñoño 4
    Artigas 3
    Julian 2
    Hache 2
    Isra 2
    Mario 1

    Cruz y Ruben destacados...quién será el tercero en puntuar?

    ResponderEliminar
  11. Hola gentuza. Soy crucero. Despues del lamentable partido.. 3 points a artigas. 2 points a ruben. 1 point a Isra. Os quiero.

    ResponderEliminar
  12. Ruben 10
    Cruz 8
    Artigas 6
    Ñoño 4
    Isra 3
    Julian 2
    Hache 2
    Mario 1

    Venga chavales...adelante que queda poco !!

    ResponderEliminar
  13. Yo doy los puntos a H 3, a Cruz 2 y a Ruben 1

    ResponderEliminar
  14. Cojones, se me acumula el trabajo !!.

    Anónimos...identificarsus para que sus pueda tener localizados !

    Actualizo:
    Ruben 11
    Cruz 10
    Artigas 6
    Hache 5
    Ñoño 4
    Isra 3
    Julian 2
    Mario 1

    Esto está que arde !!

    ResponderEliminar
  15. No entiendo como se puede estar tan de acuerdo en los comentarios, y después estar tan desacuerdo en el campo.

    La sensación que me queda después de jugar los Sábados, es que hacemos la guerra cada uno por su lado, protestando, quejandonos, en fin, no confiando en quien tenemos al lado.

    En este equipo, siento decirlo, todavia no se ha erigido un auténtico lider que nos lleve de la mano dentro del campo. Fuera es bonito hablar, tenemos que..........., hay que intentar........., pero a la hora de la verdad las palabras se las lleva el viento. Eso sí, en defensa nuestra diré que me parecemos ser un poco mas aguerridos.

    Nos queda muy poco para empezar a levantar el vuelo, eso se nota en alguna que otra ráfaga de buen juego, pero seguro que si no cambiamos de actitud y en vez de salir derrotados de antemano, salimos con ganas, no cambiaremos nuestra suerte.

    LA PELOTA ENTRARA O NO, PERO LA IMAGEN QUE DAMOS DE EQUIPO, PERDIENDO LOS NERVIOS Y DISCUTIENDO ENTRE NOSOTROS EN EL CAMPO, SIEMPRE QUEDARA.

    Me da la sensación que los equipos y los arbitros ya nos conocen, saben como ganarnos, y os aseguro que no es jugando al futbol. Caemos en todas sus patrañas de cuatro patas. Ya sé que es difícil, pero supongo que estareis conmigo en que cualquiera de nosotros hace un flaco favor al equipo con una actitud negativa. Supongo que somos adultos como para saber que si estás cabreado porque no se juega bien, lo mejor que puedes hacer es descansar 10 minutos, en vez de chillar a un compañero, o hacer que te expulsen por ir a lo bestia o protestando al arbitro, en fin, vaya comida de tarro.....

    Mis puntos:

    100000 para Sergi, que no entiendo que cojones hace viniendo al fútbol todavia, viendo los espectáculos bochornosos que ofrecemos, y aguantando los cabreos de la gente cuando no juegan. Esto último no va por Jesús.
    Y ahora los de los que jugamos, aunque esta semana no se si merecemos puntos.....
    3 Ruben, tiene una linea y nunca la suelta, nunca.
    2 Cruz, nos hace falta, aporta seguridad no agresividad.
    1 Julián, este punto se lo merece por todos los dias que ha jugado. Juega con una tensión tal, que el no tiene la culpa de lo del Sábado. Somos el resto los que hemos transformado su energía en mala leche, sacándolo de sus casillas y haciéndole perder los nervios. Animo Julián.

    Mención especial para Ramonchu, vamos a sudar sin tí nen, recuperate aviat.

    Por cierto cuando me refiero a términos negativos tales como mediocre, no es de fútbol de lo que hablo, hab,lo de carácter, de educación, de lo que nos enseñarion de pequeños,...¿os acordais?

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  16. Hola chicos!!

    Yo no vi el partido y no puedo opinar...Sólo quería daros ánimos y deciros que queda una eternidad de liga por delante, así que sólo hay una opción: Ganar, ganar y ganar!!!

    Desde fuera, parecía que este año prometía: se estaban haciendo cosas con seriedad, habían llegado 2 o 3 caras nuevas o no tan nuevas (Cruz) (creo las necesitamos para salir de la espiral de derrotas de estos últimos años) así que no os desaniméis por este mal inicio...Seguro que pronto empezáis a puntuar!!!

    Saludos desde el departamento de prótesis de rodillas del Poblenou (Sergi+Sevi).

    ResponderEliminar
  17. Por cierto, enhorabuena por el blog. Muy bueno.

    ResponderEliminar
  18. Ramonrivaldofracturas.com

    Estando a miercoles no tiene mucho sentido hablar ya del partido anterior pero las votaciones y unos apuntes no me los quita el yeso de mi mano izquierda ya q ls dedos los llevo al aire.

    Por cierto, no descarto ni mucho menos el vendarlo con venda de crepe disimulando el yeso y saltar al campo el sabado. Ya lo hice en mi anterior club.

    Lo queramos ver o no y sin animo de ofender a nadie ya q sois mis compañeros/amigos, tengo q decir lo q siento y es q no tenemos gol. no hay un cornella, ni un uri (el gran uri), ni un machupichu. Aunq tb fallamos en defensa, el 1er gol es de juzgado de guardia.

    H lleva razon, no podemos ir 4 a protestar, dejas al equipo en bragas. H el gol q no sirvió de nada fue mio. Es q como fue con el pie me hizo ilusion, lo mio es dirigir aviones.

    Mando animos y mas animos...es un inicio horrible pero ¡¡ podemos !!

    m alegra ver tanto comentario, H sientete orgulloso !!

    mis votos:

    3 H (el sacrificio tiene un precio)
    2 cruz (es el de antes)
    0.5 y 0.5 julian y jesus (los vi a ambos muy desanimados)
    (si no me dejas votar así H ponle 1 a julian)

    lo de sergi-gayo-feliu siempre he dicho q tiene un mérito incalculable.

    nos vemos el sabado..hasta el rabo todo es toro...quiero pensar q queda mucho pescado por vender...

    ResponderEliminar
  19. hola buenas..... debuto en el blog. Soy RAUL.
    Continuando con los comentarios del blog de los compañeros y dando la razón a la falta de gol... creo que nos falta bastante orden en general. Hay muxa distancia desde la defensa a la delantera, lo cual conlleva la poca ayuda a la hora de atacar y de presionar arriba. Creo que si empujaramos al equipo hacia arriba estarian las lineas mas juntas y acompañariamos con mas gente la linea de ataque,con lo que podriamos xutar a puerta mas de tres veces en un mismo partido. Es mi humilde opinion. Mi puntuacion es:
    CRUZ 3 puntos; es un seguro atras
    2 puntos para el portero.... estuvo correcto, hizo una parada de merito cuando el equipo lo necesitaba.
    1 punto para ARTIGAS, bien posicionado y no se complicó con el balon en los pies atrás.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Bien muchachos.

    Nada que decir sobre vuestras aportaciones. Tremendo...qué decir. Que gracias a todos. Esto es nuestro, y si lo consideramos así, lo disfrutaremos.

    Bueno, pues paso a actualizar y cerrar las votaciones:

    RUBEN 14
    CRUZ 14
    HACHE 8
    ARTIGAS 6
    ÑOÑO 4
    JULIAN 3'5
    ISRA 3
    MARIO 1
    TETE (JESUS) 0'5

    Resultados finales pues:
    Ruben 2'5
    Cruz 2'5
    H 1

    Actualizado queda !

    ResponderEliminar
  21. Un error a la hora de recibir el mensaje de Raul hizo que no computaran sus votos. Lo que es, es...Raulito, añado tus votos, y ahora sí queda definitivamente cerrada la votació de la 3ª jornada.

    Gracias a todos por vuestra participación de nuevo !.

    CRUZ 17
    RUBEN 14
    HACHE 10
    ARTIGAS 7
    ÑOÑO 4
    JULIAN 3'5
    ISRA 3
    MARIO 1
    TETE 0'5

    Sí que hay cambios en el resultado final
    Cruz 3 puntos
    Ruben 2 puntos
    Hache 1 punto

    ResponderEliminar
  22. Ojo H y a la banda !!!

    q en la web, pone CAMBIOS y el partido es a las 18 h !!!

    y en el calendario oficial tb pone q es a las 18 h.

    Aprovecho, para darle la bienvenida a Raul a, como diria el sr cuesta, "nuestra comunidad"

    ramonrivaldo

    ResponderEliminar
  23. aseguraros de la hora que hace dos añs pasó lo mismo y luego era a las 4.... un besito a todas.

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs