Vistas de página en total

miércoles, 13 de octubre de 2010

Proximo partido: ROMANICA - ATL POBLE NOU

Bueno, yo creo que a estas alturas nos damos ya cuenta de que La Romanica no es el mismo equipo que quedó en la parte baja la temporada pasada. 3 de 3 y un total de 9 puntos. Compartiendo el liderato con el Terrassa y el actual campeón, el V.Glorias.

Ha vencido 4-3 al Castic y ha ganado en campo del Júpiter y al Los Cuesta a domicilio. Por tanto, han cambiado, sin duda.

Si vemos los datos hasta el momento, han marcado 11 goles, más de 3 por partido. Ese es sin duda un punto fuerte. Sin embargo también han encajado muchos goles (7), lo que sin duda creo tendríamos que explotar.

Bueno, el partido a las 18:00 (no a las 4 como era tradición). Creo que en campito nuevo (como mínimo de superfície). No sé si tan chiquitín como antes o no. En todo caso, convendría, si es que queréis y podéis estar allí a las 17:15 a más tardar. Si nos vestimos con agilidad y rapidez, podemos estar calentando un rato antes. Yo mismo dirijo el calentamiento si hay gente.

Peña...a ver si nos unimos y luchamos como un equipo. A sufrir, Poble Nou, pero a luchar.

Hasta el sábado !

Ah...se ruega por favor que quién no vaya a poder ir, nos lo haga saber.

Feliusssss: Julian 1 partido !!!! O_=

3 comentarios:

  1. Hola no se si Pascual Felius os ha comentado algo, os puedo decir que son el equipo luchador y correoso de siempre unido a tre incorporaciones muy buenas, tres chicos marroquies...creo, jovenes, rápidos y técnicos, dos de ellos juegan en punta y otro en el centro del campo.
    Complicado equipo, se le puede ganar pero será uno de los gallitos de la temporada.
    Suerte

    ResponderEliminar
  2. Bueno chicos ,con dos cojones ,hay que ganar si o si ,con ganas y luchas creo que podremos estar al final del partido con una buena sonrisa.
    Por cierto creo que tienen dos sancionados asi que habra que estar a la guay en la revison de fichas por si de cas.
    Yo seguire corriendo como un poseso y recordar balones largos que al pie no se que hacer ,
    Y quien voy a ser .coño Mario quien sino ,joder H que preguntas tienes no saber quien era.

    ResponderEliminar
  3. emmmm... soy crucero, el campo es de tierra. I como siempre empinado de un lado. Os quiero.

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs