Vistas de página en total

domingo, 18 de marzo de 2012

Cristiano, si te pillo, te driblo...


Comprenderéis que con la ajetreada vida que llevo haya tardado un pelín en colocar los resultados.

He estado esperando a Cristiano y a Xose en la puerta durante horas, y no se han presentado.

Estarían acojonados.



Mi anterior equipo Atl.Poblenou pasa por un mal momento. Debió suspender el partido porque sólo estaban 7 jugadores. Desde aquí quiero mandarles ánimos. Desgraciadamente a veces hay que romper una baraja para jugar con otra nueva.

He puesto el resultado del Sabadell N. No he querido preguntarle a Sebas porque se lo llevaban los demonios...algo habrá pasado con el "trencilla" sospecho.

Comenta Pedro que quizá merecieron más en el partido contra mis otros ex. Pero lo que me ha llamado la atención es el pedazo de resultado del Santa Perpetua...2-7. Dan miedo !.

Buenos, chavales, voy a bajar las fotos...que lo bueno ya ha pasado (al menos esta semana)...

1 comentario:

  1. kim..!!! como se iba a presentar CRISTIANO,,si estaba conmigo, le estaba explicando, como llegar a ser un CRAKKKK,,!!!!,
    El partido de sabadell,,,no paso nada, un momentillo, de nervios , pero nada.... el arbitro, sin comentarios...pero no creo, que influyera en el resultado. un abrazo, y ya le digo a cristiano , que se vaya para el campo.

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs