Vistas de página en total

domingo, 25 de marzo de 2012

IMPORTANTE

Compañeros:

Este blog salió con la idea de que hubiera deportividad y buen rollo entre los diferentes clubs y jugadores.

Hay comentarios que no respetan esas normas. Cada uno es libre de opinar, pero siempre dentro de esas normas.

Yo por mi parte lo tengo claro: si el blog se convierte en un continuo de reproches y/o de insultos o similares, yo plego y a otra cosa mariposa.

Hay un comentario que borro por que me fuera del tono que yo pretendo, y es por ello que no puedo permitir que aparezca. Cada uno en su blog que diga lo que quiera, yo en el mío quiero corrección.

Un saludo a todos.

10 comentarios:

  1. Lo siento Quim pero estoy muy indignado,tengo el labio superior que no puedo ni comer, y la nariz inflada que no me la puedo ni tocar, en la primera jugada un jugador del poble nou me cojio de mis partes, y ya en otra jugada dos codazos en la cara, yo me calente y le di una patada pero en la pierna, y luego salto otro jugador y puñetazo en toda la cara a traicion y luego estos jugadores la liaron y ya no querian saber nada mas y le dejaron el marron al sus compañeros que se portaron muy bien que es lo que se tiene que hacer, yo vengo a jugar y a divertirme que es de lo que se trata, no nos podemos poner a dar golpes a diestro y siniestro por que el resultado no sea favorable, me disculpo por mi comentario pero estoy muy indignado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no te discuto la situación. No estuve y no lo he podido vivir. Creo que se puede notificar la situación de muchas maneras. Esta segunda me gusta mucho más, y por supuesto que tal como lo expresas ahora, el comentario permanece, faltaría más.

      Espero y deseo que te mejores en lo personal. En lo global espero que este campeonato baje el nivel de agresividad que semana tras semana percibo en los partidos que se comentan.

      Creo que tenemos que pensar entre todos si lo que queremos es jugar al fútbol o ir a una guerra en cada partido. Espero de verdad que disfrutemos del fútbol.

      Lo dicho, que te mejores, de verdad !

      Eliminar
    2. Impresionante descripción de lo ocurrido: Los codazos que te pudieran pegar son porque estabas agarrando, y el puñetazo que te pegaron en la cara, que no digo que sea correcto, fue después de una patada, por detrás, a la altura de la rodilla, a un jugador que no tenia ni la pelota cerca. ahí empieza la tangana. Por si fuera poco, luego le pegas una patada en la cara a otro jugador y le clavas los tacos dejandolo sangrando, en fin si tienes que estar indignado por algo espero que sea por tu comportamiento y por las historias que explicas. El arbitro en el acta dice que fue una entrada escalofriante, con premeditación y violencia, vamos, que lo de traición no es solo cuando te pegan en la cara.
      Estoy contigo por cierto en lo de que "yo vengo a jugar", yo también, y la entrada que haces no es normal, aunque tengas un rifirrafe en el juego, a nadie se le ocurre pegar esa patada. Todo lo de después, por ambas partes, es lamentable, pero nosotros no provocamos la pelea, la patada la diste tu.

      Un saludo.

      Eliminar
    3. Mira, en todos los años que llevo jugando que ya son muchos nunca me e encontrado en algo asi, yo no tenia cogido a nadie, que por eso solte la patada por que ya era la segunda vez que recibia codazos no se ni por que, y si, estuvo mal lo de la patada fue un calenton que verdaderamente son pocos los que tengo, en toda la liga no tengo ni una targeta amarilla y soi defensa, osea que de guarro no me toman, pero piensa que yo no la di por que quisiera sino que por algo seria no? lo raro es que el partido estaba siendo correcto hasta que fuisteis perdiendo, y si le solte una patada a compañeros que no tenian nada que ver era por desconfianza por que ya no me fiaba de ningun compañero tuyo, por que lo del puñetazo por detras eso no tiene nombre, una patada es una patada pero un puñetazo en la nariz a traicion, es para romperle la naric a algien, lo que teneis que hacer es intentar ganar los partidos jugando al futbol o por lo menos disfrutar y no por ir perdiendo poneos a dar golpes, no es que piense que seas tu por que no se quien eres pero como defiendes a tus compañeros pues me tengo que dirigir a ti, y no me gustaria encontrarme con mis puñetazos por la espalda y luego me escondo, en mi vida me an dado un puñetazo asi y menos por la espalda, esa cara no se me borra ni queriendo, y soi de los que piensan que lo que pasa en el campo se queda en el campo, pero eso no se me olvida ya te lo digo yo, eso sobrepasa el deporte y el futbol, bueno que sant quirse, tarrasa, llano, y demas me quedan muy cerca.

      Eliminar
    4. Y no seas senofogo en el acta no pone nada de entrada escalofriante con violencia y premeditada, no se donde as leido eso, seguro que es el acta de otra tangana que tuvisteis por ay, que no puede ser que os presenteis 8 una semana y a la sigiente intertar ganar a cualquier precio, mi conciencia esta muy tranquila, todos los contrincantes a los que me e enfrentado me han acabado dando la mano ganemos o perdamos, es un deporte para pasar el rato y disfrutar, pero que no le doy mas vueltas al tema que hagais lo que querais que sois mayorcitos

      Eliminar
  2. Estoy contigo Quim y espero que nunca un comentario mío produzca una salida de tono. Creo que lo esencial es que entre los equipos exista un buen rollo y que los partidos sean deportivos. Además pienso que lo que pasa en el campo nunca debe trascender fuera del campo. En cuanto a lo de los arbitrajes creo profundamente que tienen una misión muy difícil y que las decisiones que toman creamos que sean justas o no, muchas veces depende de los colores que se lleven, si te benefician o te perjudica. Pero también es inevitable que se comente una buena o una mala actuación arbitral y pienso que esa crítica también es constructiva.

    ResponderEliminar
  3. Mira Pedro nose de que equipo eres pero si te puedo decir que ni miro el color de camiseta ni miro quien es el local o el visitante y eso te lo puedo asegurar (comentarios como que los de verde somos los de casa ehhh)...es mas te hablo por mi mismo he llegado a expulsar a tres jugadores locales y me da igual el nombre del club o el color de la camiseta, porque yo tambien voy divertirme puesto que me encanta arbitrar, no voy a que me insulten ni a que me falten al respeto y mucho menos a que se me suban a la "chepa"...y soy una persona como vosotros y hay semanas que seguro me felicitan x el partido que he hecho como fue la semana pasada y otras que me han llamado de hijo de puta para arriba y eso va con mi oficio, la diferencia es que yo jamás os faltaré al respeto y muchas veces de un mismo equipo son 5 o 6 los que te lo estan faltando a ti...como puse antes no es una excusa puesto que cobro por hacer lo que me gusta pero si te digo que voy a hacerlo lo mejor posible!! un abrazoo

    ResponderEliminar
  4. Esto se esta combirtiendo en un gallinero ma dicho me dijo este bloj es cn el objetivo de poner el resultado y comentar el partido poko mas que parece el as y mundo deportivo esta claro que cada uno mira sus colores pero acordaros k somos veteranos no juveniles y ay k dar ejemplo al margen lo k pase un saludo y dedicaros a jugar xfavor gracias y echar el sabado entre amigos

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos, creo que cualquier comentario que se haga desde el punto de vista "conciliador" es positivo y suma, supongo que todos los equipos que disputamos este campeonato lo hacemos porque nos sigue gustando practicar un deporte que hemos disfrutado siempre, ahora somos veteranos y deberíamos verlo desde esa perspectiva, y aunque es a veces difícil, por las circunstancias de los partidos, no deberíamos nunca perder el objetivo que siempre a amparado un campeonato veteranos...fomentar la deportividad y la amistad.
    Reitero en lo que he insistido muchas veces, da igual ganar o perder, de verdad...pensadlo todos, da igual...que nos jugamos?..."el campeonato AEC División de Honor...DE VETERANOS!!!!", creeis que vale la pena entrar en peleas por este objetivo.
    Como decía en un comentario de otro día, si seguimos sin poner remedio a este problema...mataremos el campeonato.
    Felicidades y gracia Quim, por permitir que todos podamos participar comentando nuestros pensamientos y defendiendo lo que creemos justo, independientemente de los colores que representemos (no defendamos, que eso ya suena a guerra).

    ResponderEliminar
  6. Estoy totalmente deacuerdo contigo lucas, se trata de pasar un buen rato haciendo lo que nos gusta, nos vemos el sabado, un saludo.

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs