Vistas de página en total

sábado, 10 de marzo de 2012

RESULTADOS JORNADA 21

Hola compis, estoy fuera.

Hasta que llegue a casa pondré los resultados que me vayáis diciendo, pero no podré colocar las clasificaciones...

ATL.POBLENOU - ROMANICA 2-4
SANT QUIRZE - LOS CUESTA 3-3
JUPITER - SABADELL NORD 0-1
PEÑA AGUILAS - CAN CLOS 2-2
S.PERPETUA - LA PLANADA 3-1
POMAR - JOAN XXIII 4-2
V.GLORIAS - TERRASSA 2-2
LLANO - CASTIC 2-0
MONTMELO - BADIA 2-2

Ya tenemos todos !!. En cuanto pueda, hago la clasificación !!!

Coincido con Pedro, ... las crónicas, con sentido del humor y sarcásticas, me encantan !!

5 comentarios:

  1. Sta. Perpetua A 3 - La Planada 1

    ResponderEliminar
  2. Viejas glorias 2-2 terrasa.

    ResponderEliminar
  3. Hola Quim!
    Llano 2 Castic 0
    Veo que últimamente las crónicas de los partidos no son muy extensas, más bien nos estamos volviendo parcos en palabras y a mí personalmente me gusta leer pequeños comentarios de los partidos. Mi crónica corta, partido dominado en su primera parte por los locales que no fueron capaces de marcar en las cuatro grandes ocasiones que tuvieron. La segunda parte mucho más equilibrada, pero más afortunada de cara a puerta. Arbitraje muy bueno a mi modo de ver.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs