Vistas de página en total

sábado, 20 de noviembre de 2010

ATL. POBLENOU 5 - SANT QUIRZE 1

Ha sido un partido algo descafeinado creo yo. El Sant Quirze, siempre buen equipo, se ha presentado con lo puesto. En unos primeros 20-25 minutos hemos sido muy superiores y nos hemos puesto 3-0. A pesar de que tras el 1-0 ellos hicieron un doble palo en la misma jugada, que podría haber significado el empate.

Yo creo que ése resultado fue debido a que apretamos mucho y a que quizá ellos, al salir justitos, sin cambios, no creyeron demasiado en sus posibilidades.

Como viene siendo habitual, y hasta cierto punto lógico, después del 3-0 nos pusimos a dormitar. Ellos hicieron cambios (sí, sí...empezaron 11, pero se añadieron más después), y, aunque nunca creo que vimos el partido el peligro, nos lo pusieron muchísimo más difícil. 4-0, 4-1 y resultado final 5-1.

Yo destacaría a Jon, que hoy firmó un hat-trick a pesar de estar 45 minutos fuera del campo, así como a los pesos pesados de siempre: Cruz enorme (en todos los sentidos), Ruben (estrenado delantero, y con gol), Toni con su batuta...pero yo creo que por encima de todo, hoy estuvo bien el equipo, todo el mundo lo hizo correctamente.

Mis puntos: Jon 3, Toni 2, Pina 1 (Pina, esto de ponerte de portero te está rejuveneciendo !!).

También quiero destacar al árbitro. Como todos, se equivoca, y seguro que con frecuencia, pero estuvo correcto en todo momento,...incluso en las fases del partido más duras.

Felicidades a todos...3 puntitos más al saco

Equipo de salida: Pina, Hache, Cruz, Ramon, Marc, Juanmi, Toni, Ñoño, Jordi, Jon, Ruben.
También estuvieron: Juanpe, Carboni, Tete, Mario, Raul, Ivan, Uri.

Goleadores: Jon (3), Toni y Ruben

Finalmente, quiero enviarle fuerzas a los lesionados, que se recuperen...y a Uri, que lo está pasando mal con las lesiones.

Ánimo chavales !

9 comentarios:

  1. Cada vez jugamos mejor, se nota que los nuevos han aportado un poquito de aire fresco.

    Jon hace un partidito genial, y empezar la presion con Ruben, nos ha ayudado mucho. Los claros ganadores de los puntos han sido para mi la delantera.

    Jon 3
    Rubén 2

    El último puntito es para la Araña Pina, que nos ha sacado una pelota de dentro que el equipo contrario ya cantaba como gol después del lanzamieno de una falta.

    Pina 1

    (Esta claro que la porteria es la única manera de disputar los 90 minutos, je, je,....)

    Abrazos a todos.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos ,soy Mario ,mis puntos son para Pina 3 H 2 y Jordi 1.
    Nos vemos la semana ke viene

    ResponderEliminar
  3. Partido con un claro equipo dominador durante los primeros minutos, pero que se despitó, como viene siendo habitual, durante unos "minutillos". En la segunda parte se recuperó el control y pudimos ganar holgadamente este partido que a priori se presentaba más difícil. Felicitar a Jon por su hat-trick y a Julián (no sé si nos lee) por su paternidad.
    Mis puntos:

    3 puntos para Jon
    2 puntos para Rubén
    1 punto para Pina.

    ResponderEliminar
  4. Se me olvidaba. Mon, esta semana grito hipohuracanado, sí o sí......

    ResponderEliminar
  5. hola xavales!!! Felicitar al equipo por el partido del sábado. Quitando el partido del Montmelo que vinieron con 10, ha sido el partido que menos apuros en defensa hemos pasado. El equipo estuvo serio durante buena parte del partido y excepto 10min de la primera parte nunca perdimos el control. Bien en ataque y bien en defensa.Mi puntuacion es la siguiente:
    3 puntos para JON. Felicidades por el hat trick.
    2 puntos para MARC. Fenomenal de lateral izquierdo. Cuando paso al medio bajo un poquito.
    1 punto para PINA. No se puede pedir mas. Seguridad bajo palos. Una cosa...... estoy pensando en lesionarme a ver si me dais !!!2 puntos!!! XD.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. hola nenas soy juan,la verdad que fue un partido bastante facil pues no nos crearon muchos problemas. mi puntuacion es 3 puntos para super pina 2 puntos para jon y 1 punto para cruz, el sabado hay que seguir la racha y ganar al pomar, y tambien felicitar a julian por su paternidad, saluditosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Familia !!!

    Los mios:

    Jon 3 points
    Anty 2 points
    Pina 1 point

    Hasta el sábado mákinas !!

    ResponderEliminar
  8. felicidades a todas por la victoria, tenemos que seguir así!!!!
    Jon 3 points
    Anty 2 points
    Pina 1 point

    ResponderEliminar
  9. Clasificacion final de la jornada 9:
    JON 20 PUNTITOS
    Pina 11
    Toni 6
    Ruben 4
    H 2
    Marc 2
    Jordi 1
    Cruz 1

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs