Vistas de página en total

sábado, 6 de noviembre de 2010

JORNADA 7: ATL.POBLENOU 4 - MONTMELO 0

Partido muy desigual. El Montmelo se ha presentado en cuadro a jugar, y, a pesar de estar tan en cuadro, han decidido jugar. En la primera parte se empezó muy bien, se continuó muy bien. Sólo se acusó la precipitación de querer ganar y ya. Se llegó en multitud de ocasiones al área rival y lastimosamente sólo entró 1. Una bonita y elaborada jugada terminó en un tiqui-taca entre Toni e Isra que culminó Toni en boca de gol. A pesar de los ataques constantes así acabó la primera parte. Por parte del Montmeló destacar los balones en largo a su delantero centro, corpulento y con velocidad, que mientras tuvo físico aportó peligro.

Contrariamente a la primera, que se me antoja se presionó y se jugó razonablemente bien, la segunda me pareció un poco tostón. Al tuntún jugamos. Y a pesar de eso dos cabezazos de Ruben y un golito de Mario pusieron el definitivo 4-0. Después, ya muy mermadas las fuerzas y tras la lesión del delantero centro de ellos y la expulsión de su compañero, se acabó el partido antes de tiempo. Quedaban tranquilamente 20 minutos en que podríamos haber marcado más goles al jugar en tan clara superioridad, pero el árbitro pitó el final y ahí acabó deportivamente todo.

Hay que lamentar que, a pesar de los 3 puntos, hemos tenido 3 lesiones de importancia. Tanto Isra, que preveo tendrá para 3-4 semanas, Julian y Cruz (que tendrán para un par), se hicieron daño hoy y creo no participarán en los próximos partidos. Deseamos se repongan.

Finalmente destacar que es el segundo partido en casa en que no cojemos en el banquillo.

Alineación inicial: SALVA (P), QUIM (LD), JESUS (DC), CRUZ (DC), CARBONI (LI); ANTY (MC), JULIAN (MD), ÑOÑO (MI), ISRA (MP); PINA (DL), JUANPE (DL).

También estuvieron: Ivan, Marc, Jordi, Mario, Artigas, Raul, Jon, Ruben (y si me olvido de alguien me lo decís)

Goles:
1-0 Toni
2-0 Ruben
3-0 Mario
4-0 Ruben

Mis puntuaciones para mejor jugador hoy van por los lesionados. Como no hay manera de distribuir los puntos, daré 2 a cada uno de ellos: Isra 2, Cruz 2, Julian 2. Que os mejoréis que os necesitamos !

16 comentarios:

  1. Para quien no lo sepa, Mendax es el alma-mater del Molinos-Gava. Cojea un poco pq yo soy un pelin bestia, pero sin él, no sería lo mismo. Mendaxxxxxx !!!!. Vente pa'qui, que te necesitamos !!! O_= Nos vemos el miercoles !!

    ResponderEliminar
  2. buenas xavales!!! Soy RAUL. Mi puntuación es la siguiente:
    3 puntos para RUBEN.Bien en defensa, soberbio en ataque.... con 2 goles. Felicidades!
    2 puntos para JON. Cuando ha salido al campo ha puesto movilidad y una marcha mas al equipo.
    1 punto para JESUS. Correcto en defensa en la primera parte, sin complicarse atrás y jugando el balón por las dos bandas, tanto derecha como !!!!IZQUIERDA!!!!.
    En cuanto al partido.... faltó jugar con los delanteros en la primera parte... y en la segunda estuvimos correctos, ayudó el jugar todo el partido con un hombre más. !!Podemos hacerlo mejor!!.. pero estoy contento con el resultado. Es positivo para la mentalidad del equipo este resultado.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  3. como siempre, aporto mi primer comentario del equipo, niñas que no decaiga el blog, que por lo menos nos reimos!!!! mis puntos son: 3 anti, sin comentarios, un motor sin desgaste que ha movido todo el equipo hasta la victoria. 2 puntos Ruben, central con fisico incansable que ademas nos aporta dos golitos, ole!!! y 1 puntito a Jordi, por sus buenos desmarques en banda no tanto por sus centros (jejej) pero con una voluntad enorme.Bravo truchas, aunque no pueda ser completa la felicidad de la victoria desgraciadamente por las lesiones de Cruz, Isrra y Julian, solo espero que sea un sustito. Como dice dice crucero, OS QUIERO!!!!!

    ResponderEliminar
  4. hola cabroncetes soy juan,es la primemera vez k me meto y spero k no sea la ultima,mi puntuacion es 3 puntos para ruben, ste tio es una makina, 2 puntos para arty sabe dirigir al ekipo muy bien y 1 punto para quim por sus continuas subidas por la banda. la nota negativa las 3 lesiones k hemos tenido. el sabado hay k seguir la racha compañeros,saluditos para todosssssss

    ResponderEliminar
  5. Carbooooniiiiiii.... dame un poco de xampúu... Bromas a parte. Partido para darnos ánimo, aunque fuese de esa manera, tenemos que seguir con la racha señoras. A parte de eso:
    3 points para cabezayuque ruben.
    2 points para cerebrito toni.
    1 point para mi carboni.
    Os quiero perras.

    ResponderEliminar
  6. Amos a ver, que me estoy haciendo un lío. Actualizo clasificación:

    RUBEN 11
    TONI 7
    JON 2
    ISRA 2
    CRUZ 2
    JULIAN 2
    JESUS 1
    JORDI 1
    CARBONI 1
    HACHE 1

    Bueno, bueno...Parece que por la parte de delante está claro. El tercero en discordia está muy, muy discutido...

    Hagan juego señores !!

    ResponderEliminar
  7. Buenas gente!!!! Soy Ruben!!!!
    Realmente fue un partido facil al jugar contra 10 pero y creo que debemos intentar mejorar mucho, pero los puntos son los puntos y las victorias para nosotros a dia de hoy muy necesarias.
    Mi puntuación es la siguiente:
    3 puntos Jon, aporto mucho peligro a nuestro juego desde que empezo a jugar y nos dio mucha mas profundidad.
    2 puntos Toni Anti, tiene mucho futbol en los pies.
    1 punto Marc, dos centros buenisimos.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  8. HOla chicos aki Mario ,por fin he metido un gol ,aunque no esta mal para un muchacho que no ha jugado en su vida a futbol once y encima de delantero ,eso si espero no sea el ultimo ,ya veremos.
    Como dice Raul en la primera parte nos falto un poco de juego con los delanteros ,en la segunda ya ellos bastante mermados dejaron mas espacios.
    Hay que mejorar bastante creo yo ,pero no me hagais caso lo mio es correr jejejej.
    Eso si seguire denunciando como hacia el año pasado en que un equipo lo forman 11 jugadores de campo mas un banquillo ,con solo 5 jugadores no hariamos nada ,ni siquiera un equipo y dicho esto, a buen entendedor palabras sobran, pienso que esta muy bien jugar con vosotros ,poco a poco hasta aprendo y todo,
    Un saludo fieras.
    Mis puntos ,3 Jesus ,2 Ruben 1 Artigas

    ResponderEliminar
  9. Señores, procedo a actualizar. Recordaros que quedan 24 horitas para votar...El jueves se cierra el plazo y puntitos otorgados !!

    RUBEN 13
    TONI 9
    JON 5
    JESUS 4
    ISRA 2
    CRUZ 2
    JULIAN 2
    JORDI 1
    CARBONI 1
    HACHE 1
    MARC 1
    ARTIGAS 1

    ResponderEliminar
  10. Hello a los ciberjugadores. Mis votaciones después de este "disputado encuentro"???????, son las siguientes:
    3 puntos para Toni, en su línea, amo y señor de nuestro juego.
    2 puntos para Rubén. Como apunta el señor Juanpelotas, es un todoterreno, marca muy bien y marca.
    1 puntillo para Marc.

    ResponderEliminar
  11. gracias por lo de señor toño...

    ResponderEliminar
  12. Hola Joaquin, soy Laura.
    Me pidió Feliu , si podia hacer una hoja con la direccion de todos los campos de esta temporada la tengo hecha solo me falta uno es el municipal las arenas, pero desconozco quienes son, creo que otros años no han estado con nosotros ¿tu lo sabes?.¿Hay la posibilidad de que yo te envie la plantilla y tu la coloques en el block ?, para quien quiera mirarlo asi lo tiene. Ya me diras.Gracias. Petonets... Ah y a ver si seguimos con las victorias...Laura

    ResponderEliminar
  13. niñas la liga se pone interesante y tenemos que aprovechar nuestra oportunidad, partidos de esta semana importantes para nuestros intereses:

    TIBIDABO-STA.PEPA (si gana el tibidabo cojemos al pepa)
    MONTMELO-BADIA, el montmelo está necesitado si ganaran el badia tiene 11 pts. si ganamos nosotros el nuestro igualamos marcador.
    SANT QUIR-CUESTA,buffff sant Quirce está 6º y cuesta 8º con 11 pts. estamos ahí si ganamos.
    POMAR-CASTIC: pomar 9º con 11 pts. y Castic 5º con 12 pts. ya me direis!!!!
    TERRASSA-SAB.NORTE, 3º contra 7º alguno se deja puntos, o los dos!!!
    VAMOS ATHLETIC!!! VAMOS CHICAS!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Bueno, un poco tarde, pero es que no me encuentro nada bien...Tengo una bronquitis del copón y estoy dopándome con ventolines.

    Clasificaciones finales del mejor jugador:
    RUBEN 15
    TONI 12
    JON 5
    Felicidades a los agraciados y más esfuerzo o suerte o las dos cosas para los no agraciados

    Laureta, me lo puedes enviarpor mail, si lo tienes. Si no tienes mi mail, te lo digo en el finde, vale?. El campo ese de Las Arenas es el del Joan XXIII. En general se pueden encontrar las direcciones de campos en la siguiente web:
    http://www.fcf.cat/pub/listarCampos.asp?letra=M

    Chau chatusssssss

    ResponderEliminar
  15. llego tarde...H tenme en cuenta !!

    Ruben 3 mazinger-z
    anty 2 stockton ordenador de abordo
    isra 1 coraje y clase mientras estuvo en pie

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs