Vistas de página en total

sábado, 27 de noviembre de 2010

POMAR 5 - ATL.POBLENOU 4

Bueno, ha habido mucha disparidad de opiniones en la ducha. Que si hemos hecho un pastel de partido, que si lo hemos podido ganar y lo hemos perdido, que si lo hemos regalado.

Casi seguro todos tienen un poco de razón. El partido se puede resumir en que lo ha ganado el que más acierto ha tenido con los fallos de los demás.

Comenzaba la primera parte con dominio nuestro en la posesión y en el ataque. Sin embargo nos hemos llevado el primer jarro de agua fría en una jugada larga, de las tantas que ha llegado a hacer el Pomar, no hemos acertado a despejar y el mano a mano contra Pina lo ha resuelto "el sobrino del Tete" O_=. 1-0.

Nos hemos rehecho y hemos logrado empatar (Ruben 1-1) en un error de pase de ellos que han dejado un balón muerto y manso para que Ruben rematara solo.

Siguiente regalito, ya se sabe, ... es Navidad. Tiqui taca de ellos, centro desde la banda y el número 26 de ellos (Chiqui), que nos ha mareado un pelín en los balones largos, ha entrado solito y ha marcado el 2-1. Nos hemos vuelto a rehacer. Empezaba el festival Isra: 2-2 y final de la primera parte.

Se nota que las consignas en el vestuario son claras: el mister dice que salgamos a tope a ganar el partido, y en 10 minutos se nos ponen 4-2. Yo creo que las medias partes tendríamos que irnos a tomar una cervecita, a dar un paseo al Carrefour, o a lo que sea, todo menos ir al vestuario.

Lo dicho 4-2 en el marcador, y yo diría que suerte que no han sido más. Varios balones largos, ... todo el juego del Pomar me ha dado la sensación de ser muy inglés...muy directo al chavalote de la coleta. Pero claro, entre ellos con el juego inglés, y nosotros con la pájara barcelonesa...no hay color.

El míster entonces ha tomado una determinación: cambiarme. Y el partido ha cambiado... No me había sentado en el banquillo que Isra ha marcado el 4-3, y justo cuando me ponía la sudadera 4-4. De nuevo Isra, que hoy ha hecho un hat-trick después de salir de la lesión.

Y ahí ha venido la derrota. JuanPe ha sido el causante. Sí, sí...yo creo que hay que personalizar. Se ha lesionado y eso ha hecho que el míster me volviera a sacar. Balón largo al "sobrino del Tete" y 5-4. Está claro que de no haberse lesionado JuanPe yo no hubiera entrado y ellos no hubieran marcado. Creo que el míster debe darse cuenta de esas circunstancias O_=.

Creo que tengo que terminar la crónica dándole una palmadita en la espalda a Pina, que lleva 3 partiditos poniéndose de portero, que ha sacado varias pelotas volando (quién lo iba a decir,...el suelo ha aguantado sin agujerearse), y que no hemos sido justo con él creo yo. El equipo tiene que amoldarse al portero, y en este caso, él ha hecho durante estas jornadas más de lo que podríamos pedirle. Pina, ánimo nengggg, y no te dejes comer el tarro por los pesados de compañeros que tienes O_=.

Uri, tú también ánimo, estás saliendo del pozo,...cada dia un poquito más, y ponte multitacos !!!. Las lesiones, eso sí, volvieron a cebarse con nosotros: hoy cayeron Jordi y Culla.

Alineación de hoy: Pina, Hache, Cruz, Tete, Carboni, Juanmi, Alberto, Ñoño, Jordi, Mario y Ruben
También estuvieron: Isra, Ramón, Julián, Jon, Uri, JuanPe

Goleadores: Isra 3 y Ruben 1

Mis puntitos: Isra 3 (hat trick tras lesión,...tiene que tener su premio), Pina 2 (ha hecho unas paradas fantásticas y merece que su esfuerzo sea recompensado), Ñoño 1 (ha movido la pelota y está bajo de moral pq no marca, jejeje).

La semana que viene partidazo...pero eso será la semana que viene.

Arriba Poblenouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

10 comentarios:

  1. tibidabo- 1 romanica 3 a los 20 minutos mas o menos expulsion de un jugador del tibidabo de una entrada a nuestro jugador mestres que le podia a ver roto la pierna despues de otras 3 o 4 faltas sufridas anteriormente no se si hablar mas de nuestro compañero porque al final nos lo van a romper. bueno al partido al descanso nos fuimos con cero a uno gol de adri. la segunda parte se crecieron con un jugador menos y a los 25 minutos nos empataron 1 a 1 de penalti. siguieron acosandonos varias veces y gracias a nuestro portero juvisa que nos salvo el partido. esto produjo que en dos contragolpes nuestros nos pusimos 1 a 3 faltando 5 minutos y asin acabo el partido. el tibidabo es un equipo muy correoso de principio a fin.

    ResponderEliminar
  2. san quirze 3 badia 4 en el ultimo minuto marca el badia el gol de la victoria. informa javi de la roma de sus contactos en el san quirze

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Javi, majete. Felicidades por la victoria, el campo del Tibidabo no es un campo fácil ni mucho menos. Es verdad que Mestres es buenísimo. Muy, muy bueno. Y también es verdad, y tienes toda la razón, que a veces en lugar de maravillarnos y aplaudir, nos frustramos y soltamos la pierna. En fin, espero que esté bien y siga jugando a las mil maravillas !

    ResponderEliminar
  4. como no iba a tener yo la culpa, hasta lesionandome tengo yo la culpa, jejeje que le vamos hacer. 3 points isrra megacrack. 2 ruben por hacer campana en el curro para hacer lo posible con el equipo para no perder, y un puntito para ivan, que aun no jugando demuestra su implicacion en el equipo. ciao zorritas..

    ResponderEliminar
  5. MIs puntos son ,3 para Isra ,bien picha brava ,2 para Ramon, estas que te sales, y 1 para Ruben ,por que es capaz de presionar arriba y de partirse la cara a bajo.
    El partido ,creo que deberiamos empezar a decir quien falla en los goles ,y no por una critica mala sino mas bien por una critica consturctiva ,creo que es lo que se deberia hacer ,por que despues de 9 partidos seguimos haciendo los mismos fallos ,lo cual quiere decir que solo animando no mejoramos esos fallos ,yo por lo menos quiero que me digan donde la cago para poder rectificar ,si nadie me dice nada es que he hecho un partido cojonudo y no creo que sea asi ,si no todo el mundo me votaria.
    Cuando juego de delantero ,los defensas no me dejan ni que esten ellos atacando ,os recuerdo nuestro primer gol encontra ,un despeje largo del central de coleta ,que llega al delantero suyo y mete gol ,es evidente cagada de nuestra defensa ,segundo gol uno se va de lado izquierdo de su ataque hacia el centro ,H lo sigue por que nadie del centro se va con el ,este pasa al espacio que deja H y que lo tenia que haber cubierto uno de nosotros y centra al punto de penalty y estando 3 de nsotros solitos hay dejamos que el 26 remate solo fusilando a Pina ,4 gol ,Pina sale al borde del area y chuta el balon y no recuerdo si se lo da a Ñoño y este se lo pasa a uno de ellos que viendo a Pina adelantado hace una baselina..........o si Pina al despejar se la da directamente al contrario que hace la baselina en fin 4 gol.
    El quinto gol de ellos lo hace todo el 22 que en el medio campo se gira ante dos de nosotros ,mira se la pone como quiere en su pie y sin oposicion se la pone al delantero que entra la verdad sin mucha oposicion por nuestra parte y gol ,a la a tomar por culo un partido que con dos cojones remontamos y estuvimos a punto de ganar.
    Ahora si estas criticas que para mi son y deben ser constructivas molestan me callare ,pero a mi os pido que cuando la cage me lo digais por que si no no rectificare ,si alguien la caga se le anima por supuesto pero se le corrige sino no entiendo el significado de rectificar para no volver a hacerlo.
    NO ha habido ningun equipo mejor que nosotros hasta ahora ,todos nos juegan al patadon arriba y aun asi nos las seguimos comiendo y por mi parte creo que desde medio campo tenemos que morder como perros ,por que la presion arriba cuando estamos jugadores bien fisicamente se nota bastante que no sacan el balon controlado.
    Bueno chicos ,perdonar por esta humilde opinion y vuelvo a repetir ,supongo que me sale mi vena de entrenador y me gusta rectificar,si alguien se siente ofendido yo callo como puta y ya esta ,y si creeis que se tiene que hacer para cambiar algo ,hacerlo ,por que si un compañero se molesta por que se le corriga un fallo no sera tan buen compañero ,es mi modesta opinion ,y no uso este foro para criticar ,estolo llevo diciendo hace tiempo en el vestuario y si me dejais seguire haciendolo.
    Pues nada chicos besos para todos y que ,eso si,me lopaso muy bien con todos ,unas veces mas triste por perder ,y otras mas alegres por ganar.

    ResponderEliminar
  6. por cierto aunque muchos ya sabeis quien soy ,para los que no soy Mario ,es que no se que coño hago que no consigo que salga mi nombre

    ResponderEliminar
  7. Yo Mario, personalmente, también soy partidario de decir las cosas más claras. Sí que es cierto, estoy de acuerdo con Isra, en que quizá es mejor en privado antes de los partidos, o en privado después de los partidos.

    El objetivo para mí sería mejorar. Pero estoy de acuerdo en decir las cosas. Lo que pasa es que también hay que entender que aquí tenemos un mister "oficial" y el mister que le asiste, que tiene tanto o más mérito (o sea, Gayo y Chechurrino), y creo que son ellos quienes deben decir lo que tiene que corregirse.

    En fin, Mario, no te hagas mala sangre, hombre...que te pasará como a mí, que te saldrá una úlcera. O_=

    Por cierto, tú no estarías mejor atrás que delante?. Proponlo !

    ResponderEliminar
  8. Si es cierto que hay dos entrenadores ,que me parecen muy buena gente y muy validos ,pero como a todo el mundo una ayudita por parte de todos no es mala ,luego ellos cogeran y decidiran ,para eso estan ,y estoy contigo deberiamos hablar y corregir.
    En cuanto a jugar delante o detras ,la verdad me da igual ,delante me siento comodo ,pero no toco un puñertero balon a no ser que lo robe yo y de esas robo unas cuantas ,si es cierto lo que decia Juampe y Raul cuando ha jugado arriba no nos llegan balones y cuando nos llegan son muy divididos o tarde (nos metemos en fuera de juego) yo ya he dicho que soy muy malo con el balon en los pies ,pero en balon largo corriendo pocos me cogen y hay es donde creo que puedo hacer daño ,jugar atras me da igual ,esta claro que yo se mas destruir que construir ,pero como todos lo que quiero es jugar y si el mister me dice delante me parto la cara con los defensas y si me dice detras me parto la cara con los delanteros por muy malo que soy coraje le pongo e intensidad ,de todas formas es una cosa que entre todos y los misters se puede consensuar donde podemos ayudar mas cada uno al equipo.
    Joder que rollo me he pegado ,si es que la vena me sale jejejejejejejej.
    Ademas si es la priemra vez en mi vida que juego al futbol 11 que mas puedo pedir ,juego ,me lo paso bien y tengo unos monstruos de compañeros ...........por lo feos que sois cabrones no por lo bueno juas juas.
    A la besitos pa todas cielos ,y recordar Cruzaco lleva dos partidos sin meternos gol ,creo que eso es motivo mas que suficiente para irnos de fiesta ,que page el las cervezas por eso

    ResponderEliminar
  9. Isra 3
    Ruben 2
    Pina 1

    Buen análisis el tuyo supermario...

    ResponderEliminar
  10. Bien, después de un montón de participaciones (4)...cada vez menos, el jugador más votadao claramente ha sido Isra, con 12 puntos

    La clasificación de la jornada:
    ISRA 12
    RUBEN 5
    PINA 3
    RAMON 2
    IVAN 1
    ÑOÑO 1

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs