Vistas de página en total

sábado, 28 de mayo de 2011

JORNADA 32: VIEJAS GLORIAS 2 - LA ROMANICA 2

Partido intensísimo, de poder a poder, con palos, con probablemente penalties no señalados, con intensidad, y con juego bastante limpio. Creo recordar que sólo un par de escaramuzas tontas en 90 minutos. Muy bien !. Felicitar a los dos equipos. Al nuestro porque hemos hecho un muy buen partido, con nuestras armas y nuestras oportunidades. Al V.Glorias porque también tiene un equipazo y lo ha demostrado.

Entenderéis que no me extienda mucho más,...debido la hora que es y que están dando el Telenotícies Vespre en la tele jejejej O_=

Ah...hoy estaba en el campo el mejor jugador de la categoria...ya sabe él quién es !!...JCAB !



2 comentarios:

  1. Hola Quim, soy UCEDA,solo queria felicitarte por esta pagina y decir que la verdad hacia tiempo que yo personalmente en esta liga no estaba tan agusto jugando al futbol, note en todo momento un gran respeto y admiracion hacia mi persona por parte de todo el equipo de LA ROMANICA,y eso es de agradecer porque ultimamente no me pasa muy a menudo en este grupo.
    Os felicito por el gran año que estais haciendo y espero que tengais mucha suerte en lo que queda.
    SALU222222222222222.

    ResponderEliminar
  2. Soy Quim
    Gracias a tí majete por tu comentario, de mi parte particularmente, y de mi equipo, que estoy seguro se sentirá muy halagado por tu comentario.

    Solo decirte que si algún dia te aburres, aquí tienes un sitio.

    Clementeeeee, que es broma eh???...jejej O_=

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs