Vistas de página en total

sábado, 28 de mayo de 2011

RESULTADOS JORNADA 32

SANT QUIRZE 3 - TIBIDABO T.R. 0
V.GLORIAS 2 - LA ROMANICA 2
SABADELL N. 4 - SANTA PERPETUA 1
JUPITER 1 - BADIA 3
POMAR - PEÑA AGUILAS (APLAZADO)
TERRASSA 3 - LLANO 2
LOS CUESTA 2 - JOAN XXIII 3
FONTETAS 2 - MONTMELO 2
CASTIC 3 - ATL.POBLENOU 1




CLASIFICACION
32JORNADA
POSEquiposPTSPJPGPEPPGFGCDIFF
1SABADELL NORD703221741035548
2LA ROMANICA63302037946430
3BADIA VALLES61311876755223
4VIEJAS GLORIAS603218681247846
5LLANO55301749845925
6SANTA PERPETUA513115610856817
7TERRASSA513215611826715
8CASTIC483213910857510
9JUPITER453113612897118
10ATL.POBLENOU45321361383776
11POMAR4231126138295-13
12JUAN XXIII4132125157684-8
13PEÑA AGUILAS4031117136472-8
14SANT QUIRZE3532112196384-21
15LOS CUESTA343197157486-12
16MONTMELO203248204893-45
17TIBIDABO T.R.203255223989-50
18FONTETAS1632442452133-81

20 comentarios:

  1. Hola Quim!
    Terrassa 3 Llano 2
    Partido muy equilibrado, jugado de poder a poder. El resultado se podía haber decantado a favor de cualquiera de los dos equipos, y se decantó a favor de los de Terrasa, que supieron aprovechar nuestros errores en defensa mejor que nosotros los suyos propios.
    Desde aquí felicitar a todos los "cules" (soy madridista) y muy especialmemte a mi Sabadell que vuelve merecidamente a 2ª. "Si vols pujar al cel fes-te del Sabadell".
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. que bien lo has decrito el partido ah y te hora lo de felicitarnos un abrazo presi soy cobacho

    ResponderEliminar
  3. ENHORABUENA a ese SABADELL BUENO! y a tos los culers por la CHAMPIONS, yo soy "perico" pero hay que reconocer que no tienen rival hoy por hoy, son muy buenos!
    Cobacho...espero que sigas bien después de la patada de aquel energúmeno...
    El año que viene, el Sabadell a 1ª porqué no?

    ResponderEliminar
  4. gracias ya estoy bien ya gracias por preguntar a ver si es verdad lo del sabadell

    ResponderEliminar
  5. hola, quisiera hacer un comentario sobre el partido viejas glorias-romanica....partido muy bonito,un partido de futbol en lo que hemos disfrutado,,,entrenadores,jugadores,arbitro,y sobre todo aficionados,,,,,,,,,,,,un encuentro en que destacan la calidad de buenos jugadores,,,juego bastante limpio,,,,,jugadas individuales de chavales con mucha calidad,,,,jugadas en equipo que daban facilidad a llegar al area contraria,,,,personalmente e disfrutado y sufrido junto al mister del equipo contrario manteniendo respeto y seriedad,,,recuerdo cuando el y yo nos enfrentabamos,,,,el en el aguilas y yo en la romanica,,,,recuerdos que nunca se olvidan,,,un saludo mister,,..por lo demas conoci a arroyo 7 ,buen jugador y persona,,,rapido y veloz por la banda,,,por la roma felicito a mis jugadores en todo momento concentrados fieles en el terreno de juego,,,solo les pido que sigan asin y que disfruten,,yo estoi muy contento y orgulloso de ellos,y para finalizar darle mi mas sentido pesame al padre del presi del viejas glorias,un saludo a todos

    ResponderEliminar
  6. Joker...Pedro, el mister de V.Glorias en el Aguilas?
    Yo no lo recuerdo en ese Equipo, más bien en alguno de Santa Perpetua, no se...

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja,,anonimo ahora me dejas en la duda,lo e visto muchas veces,nunca e hablado con el,pero por lo menos me recuerda mucho a un jugador que tenia el aguilas o el san juan de moncada no estoi seguro,pero tu prometo que estaba seguro,,,ahora me quedo con la duda,,,,arrroyo 7 habla con el y dime algo porfa,un saludo anonimo

    ResponderEliminar
  8. QUIN GRACIAS POR TU FELICITACION, ES DE AGRADECER ESTE DETALLE, YO LO HICE UNO POR UNO A TODOS LOS VUESTROS, UNA VEZ FINALIZADO EL ENCUENTRO ... TE HE MANDADO UN MENSAJE A TU DIRECCIÓN POR SI NO TE LLEGA RECIBE ESTE CON AFECTO ...EL ENTRENADOR DE VIEJAS GLORIAS JUGO EN SAN JUAN Y AGUILA DE MONTCADA.
    COGE LA CALCULADORA TENEIS LIGA... SUERTE
    LASTIMA POR EL PARTIDO DE LA CHAMPION NO PUDIMOS CAMBIAR IMPRESIONES... LAS PRISAS.
    SALUDOS.
    C. REQUENA.

    ResponderEliminar
  9. Buen ekipo este de la románica, un partido de de tú a tu k, cualquiera podía a ver ganado, PENA de las bajas k hemos sufrido este último tramo de liga y algunos jugando tocados, pero esto de los sabados x la tarde tira MUXOOOOO, yo x mi parte creo k descansare hasta la proxima pretemporada, sí no m cuesta el dedo y el divorcio, jejeje......Graciasssss x los comentarios joker y quim, mira k a estado bien este campeonato, HASTA el final...está subiendo el nivel, y nosotros cumpliendo años, k putadaa.VIVA EL FUTBOL....

    ResponderEliminar
  10. LAS PRISAS? LAS PRISAS? esto me recuerda a algo que ocurrio en el campo,,,,requena no seras tu el autor de aquella jugada,,,si eres tu te recuerdo tambien de haces muchos años,,,,,un jugador que lo da todo en el campo,duro y luchador,si eres tu un saludo de mi parte

    ResponderEliminar
  11. Anterior comentario es arroyo 7, no anónimo. jaja, un abrazoo.

    ResponderEliminar
  12. Pues yo estaba seguro que Pedro jugó en uno de los 2 STA Perpetua -A ó C-, el B no porque no se llamaba así, no recuerdo ahora, lo lleva el SR José Expósito pero si el Sr Clemente lo dice es seguro.

    ResponderEliminar
  13. LOS CUESTAS 2 JOAN XXIII 3
    UN SALUDO QUIN

    ResponderEliminar
  14. castic 3- pueblo nuevo 1 montmelo 2-fontetas 2

    ResponderEliminar
  15. Aclaro, sobre Pedro entrenador de Viejas Glorias, entre varios equipo tambien jugo en Santa Perpetua en segunda regional,el comentario anterior me referia en su ultima etapa ya de veterano.
    C.REQUENA.

    ResponderEliminar
  16. Hola que tal , ahi va el resultado llano 2 sabadell nord 3 , la semana que viene partidaza por el titulo jajajaja nos vemos quin , un saludo xao

    ResponderEliminar
  17. Peña Aguilas - 3 Viejas Glorias -2.Buen partido de la Peña Aguilas, que controló practicamente todo el partido,creando bastantes ocasiones claras de gol, con un larguero y gol mal anulado y la no expulsión del portero al derribar al atacante cuando se metía solo hacia la portería sin que ningún rival contrario que lo pudiera evitar,nada que objetar del árbitro,esto es fútbol.Las Viejas glorias tuvieron tambien de alguna jugada clara con poste incluido,pero el partido quedó finiquitado faltando todavía 20 minutos,con 3-1 en el marcador.Las viejas Glorias han marcado el segundo gol ya con el pitido final.

    ResponderEliminar
  18. Hola a todos
    STA. PERPETUA 2
    JUPITER 2
    Partido muy igualado, muy deportivo,así da gusto, lástima que el campo estaba muy seco por problemas en el riego, todos en esta categoría deberíamos reflexionar un poco y disfrutar un poquito mas de este tipo de partidos que no se nos van a presentar muchas veces más en nuestra "vida deportiva".
    Un abrazo a MOTA, lo concozco poco pero veo que hace una labor fundamental por el buen rollo en esta competición.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  19. quim donde estas hoy no has puesto la jornada es que te has ido de vacaciones? o que, bueno yo hoy no he podido ir a jugar (el cumple del peque jeje)desde cubelles el resultado romanica 3 terrassa 2 ya comentareis el partido. saludos

    ResponderEliminar
  20. si si l'entrenador del Viejas glorias.. deportivitat 100x100..jajajajajaj..

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs